lunes, 30 de abril de 2012

Dios mio, tú vas por delante


Buen día en el Señor
Que esta nueva mañana, nuestro Padre del cielo bendiga tu vida, te haga sentir su mano protectora, su caricia paternal en la brisa del viento, en las gotas de rocío o en la fuerza del mar que en cada ola que va y viene te dice. A ti te amo, solo a ti, mi querido hijo, por ti hice este mundo, solo por ti, tu eres mi criatura más preciada, la niña de mis ojos, por TI envío flores y colores, por ti amanece y anochece, por ti la lluvia y el sol, solo por TI.
Gracias Señor por que no dejas de mostrarte ante mis ojos, de forma concreta me muestras que debo confiar en ti y vivir con paz en mi corazón, agradeciendo las bendiciones que me regalas.
Como hoy por la mañana, cuando iba caminando, con el sol de la mañana a mis espaldas, podía ver mi sombra delante mio. Así como aquella sombra, así vas tú siempre, delante mio, mostrándome el camino, previniendo peligros, avizorando antes que yo lo que viene para mi, y  me cuidas, viendo lo que mejor me conviene. Entonces como no sentirse confiado, amado, cuidado por ti, bendecido por tu amor infinito cada mañana y darte siempre gracias pues  en nuestro camino siempre Tú vas por delante.
Demos gloria a Dios por lo que obra en nuestras vidas, hoy y siempre, que tengas un día bendecido por el Señor, que siempre tengas una sonrisa que regalar a los demás, sonrisa que es reflejo del amor de Dios en la vida de cada uno
 Katya
El Pequeño Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario