lunes, 23 de abril de 2012

Buen día en el Señor,
Martes 24 de abril, 01:25, un día como cualquiera, un día como todos, igual pero diferente, por lo menos siempre busco que sea así para mi.
Luego de 5 años de compartir la Palabra de Dios a través de mensajes vía correo electrónico, acompañada de testimonios propios y de otros hermanos en la fe, hoy empezaré a compartirlas también desde este blog, buscando compartir un mensaje de esperanza, de que con Dios a nuestro lado todo es posible.
Son varias las personas que a través de este tiempo nos han ayudado con su testimonios y palabras y a su vez, de alguna forma, a través de el Pequeño Servicio se ha podido dar un mensaje de alegría y ánimo.
Pedimos a nuestro Padre Todopoderoso que bendiga esta iniciativa y si es su voluntad, sirva para dar gloria a su Santo Nombre y para ayudarnos en nuestro camino de santidad. 
Que nuestro Señor Jesucristo sea el que escriba a través de los hermanos y hermanas que participen en este blog, que Él hable a través de cada testimonio. 
Pedimos a María Santísima, en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, que cubra con su manto protector este Pequeño Servicio y que su Sagrado Corazón derrame sobre las personas que colaboran con este blog, las gracias que pedimos pero sobre todo las que necesitamos para crecer en amor y fe a Dios Padre.
Doy gracias a todo aquel que con su testimonio o comentario sea instrumento de Dios para otros hermanos, doy gracias a Dios que permite el desarrollo de esta iniciativa, que Él la conduzca hacia dónde sea necesario, sea Él editor de este blog.
Que tengas siempre una sonrisa para regalar y otra que recibir, pues tu sonrisa es reflejo del amor de Dios para los demás,
El Pequeño Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario